Trabajamos contigo para llegar mas lejos

Optimización SEO

El posicionamiento SEO es clave para aparecer en los resultados orgánicos en Google. Nuestro objetivo es que cuando un usuario esta realizando una búsqueda de productos o servicios que su negocio ofrece aparezca su web en los primeros resultados de forma que el cliente potencial llegue a su web y pueda realizar una compra o realizar un contacto para contratar uno de sus servicios o solicitar más información.

SEO analiticaNuestro equipo del departamento de márketing es experto en mejorar la posición de su web en los resultados orgánicos en Google con las palabras clave que mejor definan su negocio, productos y servicios. Llegar a este objetivo es un trabajo diario en optimización web, creación de contenidos y estratégias de link building de forma que los robots de búsqueda, principalmente GoogleBot, llegue a leer todas las páginas de su web porque han sido creadas correctamente, con un estructura correcta y un código Html optimizado, para que las pueda categorizar correctamente por sus contenidos y la relevancia de estos.

Optimización del código fuente Html de su web

La optimización del código fuente Html de su web es fundamental y el primer paso para poder llevar a cabo cualquier tipo de estratégia SEO. Todos los proyectos que realizamos estan perfectamente optimizados para un correcto posicionamiento SEO, teniendo todas las páginas perfectamente estructuradas en su código fuente en Html, conteniendo las etiquetas necesarias para indicar a GoogleBot, el robot de rastreo de Google, el tema más relevante en cáda página y apoyando a su temática con una correcta indentación de palabras claves en el texto. Somos especialistas en el posicionamiento web en Barcelona
Otros puntos vitales para una buena optimización SEO esta en tener en cada página los meta-tags idóneos y url con las palabras clave que definen la temática o concepto de cada una de sus páginas.

Creación de nuevos contenidos regularmente

redaccion contenidosPara ser una web puntera en su mercado es fundamental ir creando nuevos contenidos con temáticas relacionadas con sus servicios, productos o mercado en el que trabaja. Para ello nosotros ofrecemos nuestro servicio de redacción de contenidos en el que vamos creando nuevos contenidos perfectamente optimizados y de interés para sus visitantes en forma de noticias u otras formas para que su web siempre tenga contenidos nuevos y actualizados de forma que se convierta en una web de referéncia en su mercado y Google le vea con mucha más consideración y en consequéncia le de un mejor posicionamiento.


Link Building

link buildingPara que su web adquiera importancia en el mundo online es imprescindible crear una red de conexión con otras páginas web, externas a la suya, con contenidos relacionados con su temática. De esta forma conseguimos construir una buena conexión entre sus temáticas, productos o servicios con la inmensa red que existe en el mundo online. Con esta técnica Google le verá cada dia más propagado en la web y relacionado siempre con su temática lo que fortalezará su imágen en la web y Google también le posicionará mejor según su temática. 

Programación, creación y diseño web Barcelona

© Copyright 2011 danimateu.com - Diseño web Barcelona - Texto Legal