Trabajamos contigo para llegar mas lejos

Experto Virtuemart en Barcelona

Equipo experto Joomla y tiendas Virtuemart.

Virtuemart es la solución de comercio electrónico para el CMS Joomla. Nosotros hemos desarrollado mejoras e implementaciones en lel CMS Joomla y el componente Virtuemart. En nuestro equipo contamos con varios programadores que llevan trabajando con este CMS desde sus inicios y reconocemos a cada uno de ellos como un experto Joomla y Virtuemart.

virtuemartNuestro equipo experto en Virtuemart se pondrá en contacto con usted para asesorarle y desarrollar las mejoras que usted requiera rellenando este formulario.
En Virtuemart realizamos todo clase de trabajos, desde mejoras a nivel gráfico y de interfaz (conjuntamente con nuestro equipo de diseñadores), importadores de productos para Virtuemart con actualizaciones de precios automáticos, módulos especiales para la gestión del backoffice del Joomla, visualización de nuevos elementos en la parte pública del Virtuemart, etc.

Somos capaces de desarrollar cualquier componente, modulo o plugin que requiera ya que realizamos desarrollos para virtuemart a media

joomlaJoomla y Virtuemart son sistemas basados en tecnologías Php, MySQL, JavaScript y Ajax. Todos los programadores en nuestro estudio dominan a la perfección estos lenguajes de programación y por ello somos socios tecnológicos perfectos para empresas que usan el CMS y tienda electrónica Joomla + Virtuemart. Ofrecemos tanto asesoramiento como desarrollo de soluciones para mejorar la usabilidad de su web, siendo así su socio experto tanto en Joomla como en Virtuemart. 

Echa un ojo a los proyectos que hemos realizado con Joomla y Virtuemart

Puede obtener más información sobre Joomla y Virtuemart visitando directamente la web oficial de Virtuemart y la web oficial del CMS Joomla o también puede contactar con nosotros para atenderle personalizadamente.

Programación, creación y diseño web Barcelona

© Copyright 2011 danimateu.com - Diseño web Barcelona - Texto Legal