Trabajamos contigo para llegar mas lejos

Diseño web corporativa

Una web corporativa esta orientada a aquellas empresas que quieran tener una presencia notoria y de calidad en Internet para informar y ofrecer sus servicios o productos. La finalidad en la creación de una web corporativa esta en dar a sus clientes de forma eficiente y práctica toda la información sobre sus productos y servicios de forma que la página web sea un puente de contacto y fidelización con los clientes existentes sin descuidarnos de que será una excelente herramienta para facilitar el contacto con clientes habituales y nuevos.

web corporativaEn el proceso de diseño de su web corporativa tenemos en cuenta aspectos tales como ofrecer una presencia profesional y que que la imagen de esta encaje con su imagen de empresa y refuerze su mensaje en la web.

Nuestro departamento de posicionamiento entra en juego en el diseño de su web corporativa para asegurarle un óptimo posicionamiento en Google. La finalidad esta en que cuando clientes potenciales realicen búsquedas de productos o servicios que usted disponga su web aparezca bien posicionada en los resultados de búsqueda de Google y de esta forma su web se convertirá en un excelente aliado para hacer que nuevos clientes le encuentren y se pongan en contacto con su empresa para solicitar más información o realizar directamente la contratación de sus servicios. Lea más sobre optimización SEO

Web con contenido 100% autogestionable

joomla Realizamos las webs corporativas con el CMS Joomla que ofrece un sistema de autogestión de contenidos web. Usted dispondrá de un back-office desde el cual tendrá la posibilidad de actualizar los contenidos de sus páginas, revisar los formularios de contacto que haya recibido y otras funcionalidades que le otorgarán el total control de su web sin tener la obligación de pagar cuotas mensuales para la actualización de sus contenidos.
 

Servicios post-venta

optimizacion seoDespués de la creación de su web corporativa podrá contratar nuestros servicios de marketing web para accelerar y rentabilizar al máximo su inversión y presencia en internet, dejando conocer al mundo los productos y servicios que ofrece su empresa. 
Igualmente le ofreceremos soluciones a mejoras o implementaciones que requiera implementar a su  web mediante nuestro departamento de programación web que estará a su servicio siempre que lo necesite. 

Programación, creación y diseño web Barcelona

© Copyright 2011 danimateu.com - Diseño web Barcelona - Texto Legal