Trabajamos contigo para llegar mas lejos

Diseño tienda online

Si lo que usted lo que desea es vender en la web nosotros le desarrollamos su tienda de comercio electrónico y se la entregaremos con un diseño que capte la atención de los usuarios y les facilite la navegación por su catálogo de productos.

bolsasCon nuestro sistema de comercio electrónico podrá insertar múltiples categorías, subcategorías y listar ilimitados productos.
Su tienda electrónica dispondrá de un carrito de compra con una pasarela de pago con Visa, PayPal y otras formas de pago que usted desee (transferéncia bancaria, pago contrareembolso, etc.).
Virtuemart le ofrece muchas más funcionalidades nativas que le darán todas las funcionalidades necesarias para empezar su negocio online. Consultenos para obtener más información

Diseños personalizados para cada cliente

diseoCada cliente es tratado de forma única en nuestro estúdio y a la hora de realizar los diseños nos fijamos en las carácterísticas de cada mercado y filosofía del cliente. Nuestro departamento de márketing también se involucra en el proceso de diseño para asegurar una web que maximize los resultados de conversiones por parte las visitas que obtenga. 
Como ejemplos de diseño en proyectos de tienda online que hemos desarrollado destacamos:

Sistema de gestión para tener un total control de su tienda electrónica

Desarrollamos las tiendas electrónica con el CMS Virtuemart. Dicho CMS nos proporciona un panel de gestión en su tienda electrónica con el que podrá gestionar todos sus productos, añadir descuentos en sus productos, crear listados de productos para tipos de clientes, añadir atributos en los productos y subir múltiples fotografias para cada producto, indicar los productos relacionados o recomendados, mostrar los productos nuevos o en oferta, etc.
virtuemartTambién podrá crear cupones de descuento válidos para clientes que podrá usar para incentivar las compras de productos y fidelizar a sus clientes. Tendrá disponible un panel para gestionar sus pedidos, crear informes de ventas, gestionar sus clientes, gestionar sus métodos y tarifas de envío, métodos de transporte y otras funcionalidades que le otorgarán un total control en la gestión de su tienda de comercio electrónico.

Servicios post-venta

optimizacion seoDespués de tener operativa su tienda de comercio electrónico podrá contratar nuestros sevicios de marketing web donde le garantizamos resultados para accelerar la rentabilización de su comercio electrónico y visibilidad en Google. Contratando nuestros servicios de marketing web nosotros nos encargaremos de atraer tráfico cualificado que se convertirán en clientes que le realizarán las compras online.

Nosotros nos encargaremos de hacer un seguimiento de sus analiticas web para estudiar el tráfico y sus acciones de forma que podremos ir desarrollando aplicaciones y modificaciones para aumentar las ventas. Consulte nuestros servicios de programación a medida para tener más información sobre los servicios pos-tventa que le podemos ofrecer para disponer de un desarrollo continuo de su tienda de comercio electrónico. 

Programación, creación y diseño web Barcelona

© Copyright 2011 danimateu.com - Diseño web Barcelona - Texto Legal