Trabajamos contigo para llegar mas lejos

Plantilla Virtuemart 2

Virtuemart 2 es sin duda el mejor software de comercio electrónico que existe actualmente en el mercado y al integrarse totalmente con el CMS Joomla le ofrece no solamente las funciones de un programa de comercio electrónico sino que también se le extienden las funcionalidades de un Joomla.

Nuestro departamento de programación trabaja conjuntamente con el departamento de diseño para ofrecerle su plantilla Virtuemart con un diseño único y funcionalidades que se ajusten a sus necesidades y a las exigencias de su mercado para poder hacer llegar sus productos a los clientes que buscan precios y calidades en internet.

virtuemart

SERVICIOS EN LA CREACIÓN DE LA PLANTILLA VIRTUEMART

Creación del diseño web  y desarrollo de la plantilla Virtuemart

Servicio para el cliente final. En el proceso de diseño tenemos en cuenta los aspectos funcionales y visuales que recomendamos de que disponga su plataforma de comercio electrónico para optimizar la rentabilidad de esta en su mercado online

Programación y maquetación plantilla Virtuemart con un diseño ya creado

Servicio para diseñadores o empresas de comunicación que tienen muy claro el diseño que debe tener la plataforma de comercio electrónico y su funcionalidad. En este servicio solo entra en trabajo nuestro equipo de programación

 

Todas nuestras plantillas Virtuemart cumplen con las normativas del W3C tanto en salidas HTML con en CSS. Entregamos nuestras plantillas optimizadas en código fuente para un óptimo posicionamiento orgánico (SEO) en Google y otros motores de búsqueda. 

Nuestras plantillas siempre tendrán una perfecta visualización en todos los exploradores del mercado: Internet Explorer, Safari, Opera, Chrome y Mozzila Firefox.

Echa un ojo a lo que hemos realizado con Joomla y Virtuemart

Programación de módulos Joomla y mejorando las funcionalidades
de su plantilla Virtuemart

joomlaVirtuemart, al ser un comonente de Joomla, tiene disponibles módulos que podemos poner en posiciones concretas de nuestra plantilla de forma que complementan muy bien las funcionalidades de nuestra plantilla Virtuemart. Con el servicio de realización de plantillas de Virtuemart también le podemos modificar el diseño de estos módulos para conseguir una total integración y homegenización con su plataforma de comercio electrónico Virtuemart.

Adicionalmente también desarrollamos módulos a medida para satisfacer necesidades necesarias para su mercado de forma que su plataforma de comercio electrónico Virtuemart no tendrá límites en cuanto funcionalidades de la misma. Consulta por un presupuesto con nuestros expertos

Programación, creación y diseño web Barcelona

© Copyright 2011 danimateu.com - Diseño web Barcelona - Texto Legal