Trabajamos contigo para llegar mas lejos

Diseño Blog

En el diseño de un blog tenemos en cuenta la funcionalidad de este, pues ha de ser un sitio web donde periódicamente se suben noticias y los usuarios pueden escribir sus opiniones de forma que se autogenera contenido rápidamente.
La creación de un blog es ideal para mantener a sus visitantes y lectores actualizados sobre actividades, noticias y otros aspectos importantes sobre el mercado en el que trabaja o tipo de temática que trata.
blog
En la creación del blog trabajan conjuntamente nuestros departamentos de diseño, programación y posicionamiento web con la finalidad de ofrecer un producto con un execelente diseño, funcionalidad versatil con un gestor de contenido para controlar toda la actividad de su blog y que este se posicione bien en Google y otros buscadores ya que nuestros profesionales del posicionamiento se encargan de asegurar que el código fuente de cada una de sus páginas es absolutamente legible para los buscadores y así lo puedan posicionar bien en los resultados de búsqueda orgánicos.
 

Herramientas para la creación del blog

La herraminenta que usamo para la creación del blog es WordPress que es una gestor de contenidos OpenSource que instalamos y configuramos sin ningún tipo de coste. 

El trabajo que nosotros realizamos con WordPress se basa en diseñar una plantilla a medida y programarla en este CMS asegurando que el código fuente en Html que crea su plantilla tenga un óptimo posicionamiento de forma que los blogs desarrollados por nosotros pueden cojer ventaja en su visibilidad en Google en respecto a los blogs que usan plantillas que no han sido optimizadas a nivel SEO. 

También, bajo petición, creamos funcionalidades a medida mediante la programación de aplicaciones para WordPress que requiera cada cliente.

Programación, creación y diseño web Barcelona

© Copyright 2011 danimateu.com - Diseño web Barcelona - Texto Legal