Trabajamos contigo para llegar mas lejos

Posicionamiento web Barcelona

Posicionamiento web Barcelona - Desde hace aproximadamente 10 años, Internet ha cambiado el mundo de las comunicaciones y la relación entre las personas. Así tambíen ha evolucionado la forma en que las empresas buscan su visibilidad dando aparición al marketing online y posicionamiento web ya que es necesario disponer de una estratégia para aparecer en las búsquedas echas en Google por todas aquellas personas que estan buscando un servicio o producto. 

Si no te encuentran en Google a través de una estrategia de posicionamiento web no existes!!

Que hacemos para mejorar tu posicionamiento web?

  • Auditoria previa - Realizamos un estudios completo de todas las páginas de su web y del tipo de clientes potenciales y búsquedas que se hacen realacionadas con su mercado para planificar la mejor estratégia de posicionamiento web para su negocio.
  • Optimización SEO - Mejoramos, cumpliendo estrictamente con las directrices de calidad de Google la estructuración de su código fuente Html, URLs y meta-etiquetas de cada una de sus páginas. Identificamos y definimos las palabras clave más adecuadas y efectivas para facilitar que sus clientes potenciales le encuentren por el mayor número de búsquedas que realizen. 
  • Seguimiento de analíticas web y de las tendencias de los usuarios en la interactuación de su web - Establecemos objetivos en su web (ventas y contactos recibidos). Analizamos diariamente todos los puntos relevantes del tráfico que llega a su web y estudiamos el comportamiento de los usuarios al interactuar con su sitio. Mejoramos y adaptamos su diseño web y/o funcionalidades en función de los resultados obtenidos. 
  • LinkBuilding - Realizamos campañas de linkbuilding (obtención de links de webs externas) para mejorar e incrementar la popularidad de su web para los ojos de Google mejorando notablemente su posicionamiento web
  • Redacción de contenidos - El texto y los contenidos de la web son el rey! Le ofrecemos nuestro servicio de redacción optimizado para SEO para dar a su web nuevos contenidos periodicamente, definiendo y fortaleciendo los productos y/o servicios ofrecidos en su web. Facilitamos e incrementamos la aparición de su web en resultados de búsqueda orgánicos ya que dispondrá de más variedad de palabras clave a posicionar
  • CRO - Conversion Rate Optimization - Una vez ya disponemos de tráfico optimizado que llega a su sitio web mejoramos el rendiemiento de los porcentajes de conversiones o ventas de su negocio online.
  • Reuniones e informes mensuales - Cada mes realizamos una reunión con nuestros clientes para presentar informes y analizar los resultados obenidos por nuestra estratégia de posicionamiento web así como definimos nuevas acciones de posicionamiento web a realizar. 

Nuestro principal objetivo en nuestro planteamiento de posicionamiento web es hacer que tus clientes optenciales encuentren tu web por las palabras clave definidas como potenciales búsquedas relacionadas con los procutos y/o servicios que cada cliente ofrece. 

En nuestro estudios somos expertos en SEO, posicionamiento web en Barcelona y estratégias de marketing online internacionales. No le defraudaremos pues nuestro éxito es su éxito.

 

Programación, creación y diseño web Barcelona

© Copyright 2011 danimateu.com - Diseño web Barcelona - Texto Legal